photostorymx, @photostorymx

BEBÉS

Su edad es única e irrepetible, guarda en imágenes de esa edad memorable... LLAMANOS

BEBÉS

¿Tu bebé es recién nacido?¿Acaba de cumplir unos meses?¿Hace algo increíble y te encantaría tener un video de eso?¿Quieres hacer algo especial en su primer año?. Será maravilloso que tengas fotos de esto.

SESION RECIEN NACIDO: Son sesiones a los 5 días de nacido, la razón es que el tiempo de sueño es profunda y mayor, lo que nos permite tener imágenes unicamente divinas. Incluyen globos, fondo, canastas y cobijas.

SESION DE 1 A 11 MESES: Sesion en estudio o locación te encantará ser creativo con tu bebé. Son aceptados los disfrazes, vestuarios únicos, sobreros etc. Esta sesion incluye: globos, fondos, canastas, cajas y decoración.

SESION SMASHING CAKE: Sesión para estudio, diseñadas para niños de 1 año en adelante donde lo divertido es que tu pequeño se divierta con su pastel. Incluye fondo, globos y un pequeño pastel del color de la sesión.

DE 5 A 8 DÍAS DE NACIDO DE 1 A 11 MESES SMASHING CAKE

PhotoStory

photostorymx, @photostorymx

Somos expertos en la producción de imágenes y guardianes de tus recuerdos. Apasionados por la luz, el diseño y el concepto que hará de tu evento, momento importante, recuerdo, negocio una diferencia.

SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Dejanos tu correo electrónico, podrás recibir descuentos, ofertas, promociones o noticias sobre nosotros.

Nuestra historia

photostorymx, @photostorymx

Somos sociales

INSTAGRAM