POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de que no pueda asistir a la sesión de fotos, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para reorganizar la fecha de la sesión, sin garantía de alguna fecha en particular.

Si la sesión de fotos se cancela por responsabilidad de PhotoStory, te reembolsaremos el importe total. Tenga en cuenta que siempre haremos todo lo posible para reprogramar su sesión de fotos para que no haya necesidad de tarifas de cancelación.

Notificación de cancelación por parte del Usuario:

Más de tres días antes de la sesión de fotos programada: devolución del 20% por tasa administrativa.

– Menos de tres días antes de la sesión de fotos programada: devolución del 50%.

– Día antes de la sesión de fotos y menos: sin devolución.

PhotoStory.com.mx no es responsable y no reembolsará ninguna tarifa adicional cobrada al cliente por su banco / proveedor de tarjeta o paypal por recibir el reembolso especificado anteriormente.

No hay reembolso del dinero si el cliente no se presenta a la sesión de fotos. Si el cliente llega tarde a la sesión de fotos, no podemos garantizar que la sesión de fotos se prolongue.

POLÍTICA DE PAGO

Los precios pesos mexicanos. PhotoStory.com.mx puede mostrar precios indicativos en otras monedas en el sitio web. Tenga en cuenta que el precio final siempre se mostrará y cobrará en MXN.

No tenemos ningún control sobre los tipos de cambio establecidos por los bancos y no somos responsables de los tipos de cambio de divisas utilizados por la pasarela de pago, paypal, su banco o el proveedor de la tarjeta de pago.

ENTREGA DE FOTOS / VIDEOS

Le enviaremos sus fotos a través de una galería en línea personalizada y protegida con correo electrónico e ingreso. El enlace a esta galería se le enviará por correo electrónico y por WhatsApp, que envió o proporcionó a PhotoStory o en su contrato. El fotógrafo hace la selección final de las fotos (número de fotos especificado en el paquete seleccionado o cualquier otro número de fotos previamente acordado). Le enviaremos sus fotos a más tardar 4 días hábiles (según el calendario checo) después de su sesión de fotos.

Los archivos ORIGINALES nunca se entregan al cliente. 

Las fotos y videos se envían a través del sistema de entrega en la nube “wetransfer” a más tardar dentro de los 20 días hábiles posteriores a la grabación del video.

DERECHOS DE AUTOR

El usuario tiene derecho a utilizar todas las fotos entregadas únicamente para uso personal y no comercial. El usuario podría imprimir las fotos y compartirlas con amigos, etc. El fotógrafo conserva los derechos de autor de las fotos. Nunca sublicenciaremos ni venderemos sus fotos (podríamos hacerlo, pero siempre le pediremos su consentimiento explícito antes de hacerlo). Nos reservamos el derecho de usar las fotos con fines promocionales en PhotoStory.com.mx, los perfiles de redes sociales de PhotoStory, materiales impresos, artículos sobre PhotoStory en editores externos (revistas, blogs, etc. en línea y fuera de línea), campañas pagas de ppc, etc.

El fotógrafo podría usar las fotos de la misma manera que lo hace PhotoStory.com.mx solo después de confirmar con PhotoStory qué permisos le otorgó el cliente a PhotoStory.

El usuario puede informarnos en cualquier momento que no está de acuerdo con dicho uso y que nunca usaríamos las fotos de esa manera.

POLÍTICA DE QUEJAS

Al reservar el servicio, acepta que está familiarizado con el estilo del fotógrafo elegido y acepta recibir fotos con ese estilo y calidad. En caso de cualquier problema con la sesión de fotos o video, comuníquese con PhotoStory.com.mx de inmediato para que podamos manejar la queja lo antes posible. Haremos todo lo posible para resolver el problema.

No tenemos ningún control sobre las condiciones meteorológicas y circunstancias extraordinarias y visibles. Las sesiones fotográficas pueden realizarse en cualquier condición climática ya que nuestros fotógrafos son profesionales y podrían sugerir lugares donde es posible tomar fotografías bajo la lluvia, etc. A veces, las sesiones fotográficas lluviosas son incluso más originales, extraordinarias e interesantes que las tradicionales sesiones fotográficas de “días soleados”. Sin embargo, intentaremos reorganizar (sin garantía) el día y la hora de la sesión de fotos si hay un mal pronóstico para el día de la sesión de fotos. El pago no es reembolsable debido al mal tiempo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Visite la página de Política de privacidad para obtener más detalles.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ADICIONALES

PhotoStory puede ofrecer al cliente productos adicionales como libros de fotos, fotografías impresas, etc. PhotoStory puede ofrecer al cliente servicios adicionales como la entrega de flores al lugar de la sesión de fotos, maquillista, peinadora  etc. Dichos productos o servicios se organizan y acuerdan con el cliente.

LEY QUE RIGE

Estos Términos y condiciones y la prestación de los servicios de PhotoStory.com.mx se regirán por la ley de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa que surja de estos Términos y condiciones y nuestros servicios se someterá exclusivamente a las instancias mexicanas correspondientes.

Estos términos se aplican a todas las reservas a partir del 01 de enero de 2022.

ACERCA DE / CONTACTO

PhotoStory

Dirección : Valle de Ciprés 256, Los Encantos, Bahía de Banderas, Nayarit. 637

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, contáctenos en ventas@photostory.com.mx

Tel: 32 2237 5287