TRASH THE DRESS

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el placard. No inmediatamente después de la Boda. La Novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the Dress. Que no es otra cosa que "Tirar el Vestido por la Ventana" en nuestra expresión. De similares características que la Pre Boda, en el Trash se hace foco en la Novia y su Vestido pero desde un punto de vista más Fashion o con estética de Moda. Se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la Pareja desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria, o el peinado... acá la Novia es dirigida por mí, junto a su pareja, y puede verse envuelta en altos pastizales, entre paredes de una vieja casa abandonada, mojada en algún pequeño río o simplemente descansando sobre hojas del Otoño en algún pequeño bosquecito. Todo es válido, y es un perfecto cierre para la Boda.

¿Que hacer para contratar?


Para apartar la fecha es necesario realizar los siguientes pasos:

Tendras que solicitar la fecha para tu evento
Elegir el paquete que mejor se acomode a tus necesidades.
Darle en comprar
Si deseas solo apartar tu fecha con el 10% de anticipo es necesario. Al momento de comprar escribe en cupón ANTICIPO para que se ajuste tu pago.
Si deseas pagar todo tu evento con tarjeta de credito y tener opcion de diferir a meses darle a comprar y seguir los pasos siguientes. IMPORTANTE que sepas que todo uso de tarjeta de credito y diferir a meses genera un interés del 10% mas la cantidad de meses que desees diferir
Cuando recibimos el pago y la confirmación de tu reserva. Elaboramos tu contrato con los datos que sean necesarios. Y haremos llegar el contrato de forma electrónica a tu correo donde se haya hecho la reserva.
Seguirá la firma, y para esto tienes dos opciones, firma electrónica (adobe pro acrobat reader) o imprimir la ultima hoja de tu contrato y escanearla, enviarla al correo electronico de contacto@photostory.com.mx
Terminado este proceso te recordamos en caso de haber apartado fecha, liquidar es 5 dias antes de tu sesión.

Te recomendamos planear con tiempo tu sesión y considerar todos los accesorios creativos que quisieras para tu sesión.

Si no tienes idea de que te gusta, o no tienes ninguna buena idea. Tendremos alguna propuesta para ti.

Recuerda planear tu sesión con maquillaje y peinado, deseamos que te veas increíble. 

LOCACION

PAQUETE 1

  • 2 hora de sesión
  • 15 fotografías en alta resolución con retoque fotográfico.
  • 1 fotografia enmarcada 11×14″
  • USB con imágenes en alta resolución
  • 15 fotografías tamaño postal.
  • Toda la sesión en baja calidad (no apta para impresión)
  • Sitio web para selección de imágenes.

$3,500

ESTUDIO Y LOCACION TODAS LAS FOTOS

PAQUETE 3

  • 3 horas de sesión (puedes dividir las 3 horas en sesión de 1 hr y elegir estudio, locación y baby shower o nacimiento)
  • 50 fotografías en alta resolución con retoque fotográfico.
  • 9 cambios de ropa (incluye un vestido color a elegir para fotografía)
  • 1 fotografia enmarcada 11×14″
  • Collage enmarado 11×14″
  • Belly Painting con diseño de catálogo
  • USB con imágenes.
  • 50 fotografías tamaño postal.
  • Toda la sesión en baja calidad (no apta para impresión)
  • Sitio web para selección de imágenes.

$5,600

Siguenos en instagram

@photostorymx

[instagram-feed num=9 cols=3 headersize=medium]

Translate »